Affichage de contenus web

Contacto y consultas

El presente formulario tiene por objeto que cualquier operador pueda dirigir consultas u otras cuestiones relativas a la banda ancha en la Comunitat Valenciana.

Uno de los objetivos es descubrir cuellos de botella en la tramitación con las administraciones públicas de permisos, autorizaciones o licencias relacionadas con el despliegue de redes.

Asimismo, es de gran valor el input de los operadores respecto al mapa de zonas blancas del Ministerio, especialmente para determinar zonas que no tienen cobertura pero no son consideradas como blancas oficialmente.

Para ello se puede escribir la consulta en este formulario, y adjuntar archivos si se considera necesario. Todo ello sin perjuicio de que puedan utilizar los cauces formales para comunicarse con la Generalitat Valenciana. Se solicitan asimismo los datos de contacto del comunicante para remitir respuesta.

¡Muchas gracias!

Formulari operadors

Formulari de contacte i consultes

Els camps amb * són obligatoris

DADES DE CONTACTE

Verify
 

Affichage de contenus web

Protección de datos - Formulario solicitud de información operadores

El responsable del tratamiento de los datos que está proporcionando en este formulario es:

CONSELLERIA DE INNOVACIÓN, INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Plaza Gabriel Miró, 7

03001 ALICANTE

El tratamiento se identifica como "Formulario solicitud de información operadores" y su finalidad es RECIBIR CONSULTAS RELATIVAS A LOS SERVICIOS DE BANDA ANCHA POR PARTE DE LOS OPERADORES.

Las personas interesadas en este tratamiento tienen derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, a rectificarlos y a suprimirlos, así como a limitar u oponerse al tratamiento de estos, así como a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Podrán ejercer estos derechos mediante escrito dirigido al responsable del tratamiento, acreditando la identificación de la persona interesada, o bien accediendo al trámite telemático de la sede electrónica de la Generalitat (si se dispone de certificado digital).