Affichage de contenus web

UNICO – Edificios

Ayudas para diversas acciones de mejora de las infraestructuras de telecomunicaciones en edificios de la Comunitat Valenciana, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

El objetivo de esta ayuda es la adaptación de infraestructuras comunes de telecomunicaciones en edificios de la Comunidad Valenciana.

a) Línea de actuación 1: Infraestructura de telecomunicaciones adaptada para radiodifusión sonora, televisión digital y banda ancha ultrarrápida (instalación completa): actuación en edificios concluidos antes del 1 de enero de 2000.

b) Línea de actuación 2: Infraestructura de telecomunicaciones adaptada para radiodifusión sonora, televisión digital y banda ancha ultrarrápida (instalación parcial): actuación en edificios concluidos antes del 1 de enero de 2000.

c) Línea de actuación 3: Infraestructura de telecomunicaciones adaptada para banda ancha ultrarrápida: actuación en edificios concluidos antes del 1 de enero 2000.      

Se financiará hasta el 70% de la actuación presentada con una dotación presupuestaria de 8.303.800€.

Información y presentación de la ayuda

SEGUIMIENTO